X-WAVE

BTL X-WAVE utiliza la energía de las ondas acústicas para las necesidades clínicas de la terapia de la celulitis, reafirmación cutánea y otros tratamientos estéticos no invasivos.

Los tratamientos BTL X-WAVE son seguros para los pacientes de todas las edades y tipos de piel que quieren mejorar la elasticidad de la piel, reafirmación dérmica o la piel con hoyuelos. Esta es una opción para aquellos que desean una mejora estética sin el costo y tiempo de recuperación de la cirugía. El procedimiento se basa en la emisión de vibraciones dirigidas al tejido tratado. 

Los resultados pueden variar de paciente a paciente dependiendo de muchos factores. La terapia en sí es cómoda e indolora. Los pacientes suelen experimentar mejoría en la elasticidad de la piel, así como reafirmación dérmica y la reducción de hoyuelos en la piel.

La mayoría de los pacientes se someten a 4 a 6 sesiones en el transcurso de unas pocas semanas. Por lo general, un tratamiento tarda unos 7-10 minutos dependiendo de la afección y el área que se esté tratando. Los tratamientos se planean normalmente dos veces a la semana y los pacientes han reportado mejoramientos visibles ya después de una sola sesión.

No hay tiempo de recuperación con el X-WAVE. Puedes volver a tus actividades diarias inmediatamente tras haberte realizado el tratamiento.