INDIBA

INDIBA es una corriente electromagnética que se envía al cuerpo a través de electrodos a una radiofrecuencia de 448 kHz. Esta corriente aumenta gradualmente la temperatura del tejido tratado. El aumento de temperatura desencadena las respuestas naturales de regeneración, reparación y defensa del cuerpo. A través de la frecuencia de corriente de 448 kHz, también se pueden obtener otros efectos sin calentar los tejidos del cuerpo, demostrado a través de la investigación molecular; bioestimulación.

Dependiendo de la temperatura alcanzada, se obtienen diferentes efectos:

Durante el tratamiento, el terapeuta utilizará medios conductores sobre la piel para conducir la corriente. Esto completamente indoloro, ya que usan un electrodo recubierto llamado “capacitivo”, el cual genera más calor superficial o resistivo, que es un electrodo de metal, que genera un calor más profundo y lo dirige hacia los tejidos más profundos del cuerpo.

En estética, algunos tratamientos, como el rostro, pueden dar resultados al final de la primera sesión. Con los tratamientos de reducción de grasa, los resultados se observan en un par de semanas, algunas personas han informado de una reducción en un par de días.

Algunos de los tratamientos con tecnología INDIBA que puedes llevar realizarte en nuestro centro son: